Estar en casa...es confortable

Schindler entiende que las horas pico en un edificio residencial es cuando la gente vuelve a casa luego de un largo día laboral. Schindler le ayuda a planear el transporte de personas cómodamente en situaciones del mundo real.

Movilidad confortable

Los residentes podrán apreciar los cálidos y agradables ambientes que los ascensores Schindler crean, su iluminación, accesorios, acabados y colores coinciden con la arquitectura de su edificio. Ellos proporcionan confort y viajes silenciosos para todos los días del año. Schindler tiene la solución correcta para los residentes y constructores.

Amigable con el medio ambiente

Usted puede estar seguro que los productos Schindler son seguros y respetuosos con el medio ambiente, estos no contienen materiales peligrosos o compuestos orgánicos nocivos para el medio ambiente. Cuando sus ascensores no estén en uso estos emplean una tecnología de eficiencia energética en modo de espera lo que ayuda al ahorro de energía y si quiere aun mas los sistemas de accionamiento regenerativo permiten usar esa energía ahorrada en el resto de su edificio.

Referencia de instalación

Torres Imperiale

Sobre un terreno de 13.500 m2 nacen las tres torres Imperiale. Además de los atractivos naturales del balneario, el proyecto cuenta con un universo de comodidades, servicios y amenities que lo hacen inigualable. Cada minuto dentro del complejo lleva al extremo la experiencia de comodidad, placer y confort.

El complejo cuenta en total con 20 asensores 5400 de 20 paradas cada uno.