Alto rendimiento, bajo consumo de energía

En la mañana, al medio día o en la tarde la movilidad en un edificio comercial es todo un reto; Schindler lleva décadas de estudios de éxito en la planificación y entrega de soluciones de movilidad para los edificios comerciales y de oficinas, como también para su mantenimiento.

Rendimiento en todas las dimensiones

Nuestros ascensores y escaleras mecánicas optimizan el tráfico en las horas pico y reducen el consumo de energía una vez que estos momentos de tráfico alto pasan.
La tecnología Schindler es sinónimo de rendimiento, combinado con flexibilidad en diseños, acabados, cabinas y opciones de control.

Adaptable a la personalidad del edificio

Los productos y servicios que Schindler ofrece son perfectamente adaptables a las necesidades de su edificio. Desde los más prestigiosos y elegantes hasta los más simples. Combinamos de manera perfecta opciones de información para todas las necesidades de construcción.

Referencias de instalación

Art Carrasco

Art Carrasco Business es un proyecto de excepcionales características que lo hacen único en la ciudad de Montevideo. Por su implantación, concepción y prestaciones, este proyecto renueva el concepto de oficinas en línea con las tendencias actuales referentes a tecnología, seguridad y relación con el entorno y el medioambiente.

Contamos con 4 ascensores 3300 de 7 paradas cada uno.