28.11.2013

Inauguración de Art Carrasco Business

Un proyecto de excepcionales características que lo hacen único en la ciudad de Montevideo. Por su implantación, concepción y prestaciones, este proyecto renueva el concepto de oficinas en línea con las tendencias actuales referentes a tecnología, seguridad y relación con el entorno y el medioambiente.

Carrasco es un barrio del sudeste de la ciudad de Montevideo, sobre el Rio de la Plata y el arroyo Carrasco. Sus ejes principales son la rambla costanera y las avenidas Italia, Bolivia y Rivera. Con el transcurrir del tiempo se transformó en la zona residencial más exclusiva de Montevideo. Sobre sus costas se inauguró el prestigioso Hotel Carrasco, una elegante edificación que alberga en sus instalaciones uno de los tres casinos de Montevideo. ART Carrasco Business es el primer edificio de oficinas Premium en el exclusivo barrio de Carrasco combinando las mejor prestaciones para la eficiencia en el trabajo con la calidad de vida propia del mejor barrio residencial de Montevideo.
La calidad de vida en el trabajo es mucho más que un lujo, es la inversión de mayor retorno en un ambiente de negocios. Es invertir en el principal capital de las empresas, su gente. Carrasco ofrece la conectividad, la tranquilidad, la seguridad y la calidez que se necesita para disfrutar del trabajo en un edificio de alto nivel internacional.
Schindler tiene instalados 4 ascensores S 3300 MRL de 7 paradas, dos de ellos con doble acceso a 180º.