Bienvenidos a Schindler Uruguay

Schindler diseña e instala ascensores de pasajeros y carga, escaleras mecánicas y rampas móviles. Ofrece servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

Torre Ebikon

El inicio de Schindler se remonta al año 1874

En la ciudad de Suiza – Lucerna, cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecen la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo. El Grupo Schindler se convirtió, con el paso de los años, en una empresa multinacional líder en movilidad urbana.

La empresa se dedica al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles para cada tipo de edificación. Los productos Schindler mueven mil millones de personas al día en todo el mundo. Además cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo y emplea a más de 43 mil personas.

Cotiza en la Bolsa de Zúrich y en 2011 alcanzó una facturación de 7,85 millones de francos suizos (6,38 millones de euros).

Ascensores Schindler en Uruguay

Ascensores Schindler en Uruguay

Schindler inició sus actividades en Uruguay en 1930 con la instalación de ascensores de origen suizo en las grandes residencias que se construían en la época, comercializando y dando servicios a través de su representante, Casa Suiza, y posteriormente Reay S.A.

En 1999, luego de la adquisición de Ascensores Atlas de Brasil y de sus filiales en Uruguay, Argentina y Chile, se establece localmente como Ascensores Schindler S.A., con oficinas y depósitos en Montevideo y Punta del Este.

A partir de esa fecha su crecimiento fue sostenido con la venta, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, productos dotados con las más avanzadas tecnologías del mundo. Sus equipamientos están presentes en importantes centros comerciales, hoteles, clínicas, edificios de oficinas y residenciales.

Su compromiso con la satisfacción del Cliente le permite ocupar un lugar preponderante en el mercado al momento de la elección de sus productos o servicios