Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".
Movilidad urbana

Movilidad inteligente significa mas tiempo para tus compras

Schindler comparte un objetivo común: mantener a las personas en movimiento, especialmente en las horas pico donde el tráfico aumenta. Nuestros elevadores y ascensores transportan a las personas a su destino de forma rápida, de este modo podrán pasar más tiempo de compras.

Instalación rápida

El desarrollo de proyectos en corto tiempo es tradición en Schindler, a partir de nuestra experiencia adquirida con los años hemos desarrollado herramientas para la implementación, monitoreo y reducción en el consumo de energía.
Nuestras previsiones aseguran una instalación sin problemas y el correcto funcionamiento de sus equipos.

Funcionamiento eficaz

A veces, aquello que no se ve resulta ser lo más importante. Los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles utilizan un sistema de accionamiento regenerativo que se ajusta a las variaciones del tráfico durante las diferentes horas del día, lo que las hace verdaderamente económicas. Las soluciones de movilidad de Schindler combinan un alto rendimiento con un impacto ambiental mínimo.

Referencias Internacionales

Galería Kufstein, Kufstein, Austria

El centro comercial Kufstein-Galerien en el corazón de la ciudad fortaleza austríaca de Kufstein no sólo es un paraíso de las compras para los visitantes, pero también cumple con los más altos estándares internacionales de protección del medio ambiente y la sostenibilidad - un concepto que combina a la perfección una experiencia de compra moderna con la tradicional de la región amor por la naturaleza.
 

Mall "Porta di Roma", Roma,

Con más de 220 tiendas repartidas en dos plantas en un área de 150 mil metros cuadrados de extensión, un cine multiplex y un hipermercado, Porta di Roma es el centro comercial más grande de Italia.

Para garantizar a los visitantes una movilidad rápida y cómoda entre los diferentes niveles de la galería, Schindler ha instalado 10 ascensores, 16 ascensores, 33 escaleras mecánicas y 7 rampas