Schindler Ahead Movilidad Urbana Inteligente

Schindler Ahead - Movilidad Urbana Inteligente

Centrándose en nuestros productos y servicios digitales relacionados, Schindler Ahead es la marca digital del Grupo Schindler. Desde nuestro SmartMirror y DoorShow hasta nuestras ofertas de servicios digitales como RemoteMonitoring y ActionBoard, las posibilidades son casi ilimitadas con ascensores conectados, escaleras mecánicas y rampas móviles.

Servicios de Medios Digitales

Convierta sus unidades en plataformas de comunicación
IoT permite monetizar espacios de movilidad de formas completamente nuevas. Nuestros servicios de medios digitales hacen posible convertir los ascensores en potentes plataformas de comunicación. Proporcionan nuevos canales de información, comunicación y entretenimiento para sus pasajeros, inquilinos y clientes. Con una solución de fondo para administrar todos los canales.

Schindler Ahead DoorShow

Sus inquilinos y visitantes serán entretenidos e informados incluso antes de ingresar a sus ascensores. El Schindler Ahead DoorShow muestra información, publicidad y anuncios directamente en las puertas de piso del ascensor.

Schindler Ahead SmartMirror

El Schindler Ahead SmartMirror es tanto un espejo como una pantalla para entretenimiento o información. Esta nueva experiencia multimedia en el ascensor mejorará cada viaje en sus ascensores.

Schindler Ahead AdScreen

Con Schindler Ahead AdScreen, sus mensajes se entregan en una pantalla especial dentro del ascensor para maximizar el valor de cada viaje en el ascensor.


Servicios Digitales

La monitorización inteligente de ascensores y escaleras mecánicas
Los servicios digitales complementan los contratos de servicios de mantenimiento, adaptándose a sus necesidades y requisitos específicos. La gama de servicios comienza con la conectividad y termina con la gestión de sus instalaciones desde ascensores hasta escaleras mecánicas.

Schindler Ahead ActionBoard

Schindler Ahead ActionBoard recopila todas las estadísticas relevantes, actividades y datos de rendimiento de sus ascensores y escaleras mecánicas, y luego los muestra en un tablero simple e intuitivo.

Schindler Ahead RemoteMonitoring

Schindler Ahead RemoteMonitoring es nuestra solución digital que le proporciona información clara sobre el estado de su equipo.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos. Solicita tu cotización a:

Teléfono: +51 01 442 8383
cotizaciones-ni.pe@schindler.com


Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú