Movilidad urbana

Visón y Misión

  • Schindler, Tu primera opción

Schindler es símbolo de un compromiso responsable para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas


Liderazgo a través del servicio

Visión de Schindler Perú

La Visión de Schindler establece un objetivo claro, Liderazgo, y el medio para conseguirlo es el Servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado: Liderazgo a través del Servicio. Nuestro producto es movilidad (segura, fiable, confortable, ecológica, y cada vez más eficiente).

Misión de Schindler Perú

Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la más efectiva relación precio-valor en el mercado de Ascensores, Escaleras Eléctricas y Rampas Móviles asegurando un crecimiento rentable y la satisfacción de nuestros trabajadores así como la protección del medio ambiente.


Liderazgo a través del servicio

Liderazgo significa audacia, ser el primero en intentarlo, anticiparse a las necesidades del cliente, establecer nuevos estándares. Liderazgo significa estar en la vanguardia. Schindler ha escogido ser el líder en su categoría a través de un excelente servicio al cliente.


Video de marca corporativo (ingles)