Código de Conducta

  • Schindler, Tu primera opción

Los empleados de Schindler alrededor del mundo deben mantener lo más altos estándares de profesionalismo y conducta en sus relacionales con los clientes, colaboradores, proveedores, competidores, gobernantes y comunidad.

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas


El Grupo Schindler conduce sus negocios siguiendo los más altos estándares éticos, legales y comerciales.


El Grupo Schindler confía que la aplicación del Código de Conducta, además de promover un buen comportamiento ciudadano a nivel corporativo, fortalecerá a la empresa ayudando así a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Los principios básicos del Código de Conducta que orienta el comportamiento de sus colaboradoes son:

  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones que les afecten.

  • Actuar con un alto nivel ético, respetando los derechos y dignidad del personal que dirigen y no aceptando beneficios ilícitos para sí mismo ni para otras personas.

  • No competir de cualquier forma con las actividades de Schindler y evitar conflictos de interés que puedan perjudicar a Schindler.

  • Mantener la confidencialidad sobre las actividades de Schindler, su información comercial, financiera y técnica así como de los documentos internos de nuestro quehacer y no apoderarse indebidamente de la propiedad tangible e intelectual propia o de otras compañías.

  • Apoyar activamente a Schindler en el logro del fiel cumplimiento del Código de Conducta, mediante todas las acciones necesarias para identificar, supervisar y controlar los riesgos de infringirlo.