Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".

Código de Conducta

Schindler movilidad urbana

El Grupo Schindler conduce sus negocios siguiendo los más altos estándares éticos, legales y comerciales.


El Grupo Schindler confía que la aplicación del Código de Conducta, además de promover un buen comportamiento ciudadano a nivel corporativo, fortalecerá a la empresa ayudando así a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Los principios básicos del Código de Conducta que orienta el comportamiento de sus colaboradoes son:

  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones que les afecten.

  • Actuar con un alto nivel ético, respetando los derechos y dignidad del personal que dirigen y no aceptando beneficios ilícitos para sí mismo ni para otras personas.

  • No competir de cualquier forma con las actividades de Schindler y evitar conflictos de interés que puedan perjudicar a Schindler.

  • Mantener la confidencialidad sobre las actividades de Schindler, su información comercial, financiera y técnica así como de los documentos internos de nuestro quehacer y no apoderarse indebidamente de la propiedad tangible e intelectual propia o de otras compañías.

  • Apoyar activamente a Schindler en el logro del fiel cumplimiento del Código de Conducta, mediante todas las acciones necesarias para identificar, supervisar y controlar los riesgos de infringirlo.