Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".

Schindler Perú significa

Schindler 60 años
Ex Gerente General Ing. CIP Francisco J. R. Cebreros López

Experiencia

En Perú, hace 65 años llevamos comercializando, instalando, manteniendo y modernizando ascensores, escaleras y rampas mecánicas y actualmente contamos con un portafolio de más de 6,000 equipos instalados a nivel nacional.

Cobertura

Contamos con oficinas en Lima, Arequipa y Chiclayo, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto del territorio nacional.

Personal Técnico en techo de cabina

Seguridad para nuestros usuarios y personal

Garantizar la seguridad de nuestros usuarios así como de nuestro personal técnico, es nuestro valor fundamental. Logramos este objetivo a través de los dispositivos de seguridad existentes en los equipos que fabricamos y mantenemos, así como nuestros rigurosos programas de inspecciones de seguridad CPSI, SAIS, Qualison, Qualigear, que complementados y actualizados de acuerdo a normas internacionales, abarcan todos los aspectos de seguridad de un equipo durante toda su vida útil.

Personal Altamente capacitado

Nuestros ingenieros y técnicos reciben capacitaciones permanentemente, fortaleciendo de esta manera sus conocimientos; agilizando sus diagnósticos y manteniéndose al día con las nuevas tecnologías y productos.

Sistema PORT

Tecnología, Modernidad y Ecología

En nuestros centros de Investigación y Desarrollo en el mundo, nuestros ingenieros desarrollan continuamente nuevos sistemas y componentes para escaleras y ascensores para que nuestros equipos sean cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente.
Nuestra Política Ambiental nos permite gestionar nuestros productos y servicios de manera consistente con los principios de la conservación y protección ambiental, integrándolos en las decisiones de negocio.