Schindler Perú significa

Tenemos la experiencia para atender tus necesidad y brindarte las soluciones ideales, en un entorno de seguridad manejado por personal altamente capacitado.

Únete a nosotros

Forma parte de nuestro equipo.

Ofertas laborales

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas


Schindler 65 años

Experiencia

En Perú, hace 65 años llevamos comercializando, instalando, manteniendo y modernizando ascensores, escaleras y rampas mecánicas y actualmente contamos con un portafolio de más de 6,000 equipos instalados a nivel nacional.

Cobertura

Contamos con oficinas en Lima, Arequipa y Chiclayo, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto del territorio nacional.

Seguridad para nuestros usuarios y personal

Garantizar la seguridad de nuestros usuarios así como de nuestro personal técnico, es nuestro valor fundamental. Logramos este objetivo a través de los dispositivos de seguridad existentes en los equipos que fabricamos y mantenemos, así como nuestros rigurosos programas de inspecciones de seguridad CPSI, SAIS, Qualison, Qualigear, que complementados y actualizados de acuerdo a normas internacionales, abarcan todos los aspectos de seguridad de un equipo durante toda su vida útil.

Personal Altamente capacitado

Nuestros ingenieros y técnicos reciben capacitaciones permanentemente, fortaleciendo de esta manera sus conocimientos; agilizando sus diagnósticos y manteniéndose al día con las nuevas tecnologías y productos.

Personal Técnico en techo de cabina

Tecnología, Modernidad y Ecología

En nuestros centros de Investigación y Desarrollo en el mundo, nuestros ingenieros desarrollan continuamente nuevos sistemas y componentes para escaleras y ascensores para que nuestros equipos sean cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente.


Nuestra Política Ambiental nos permite gestionar nuestros productos y servicios de manera consistente con los principios de la conservación y protección ambiental, integrándolos en las decisiones de negocio.