Schindler Ahead - Tu portafolio digital para ascensores y escaleras inteligentes

Schindler Ahead
Movilidad Urbana Inteligente

  • Mejora en el tiempo de actividad
  • Mayor información
  • Mayor comodidad

Schindler Ahead es nuestro potafolio digital para ascensores y escaleras inteligentes. Analiza los datos almacenados en la nube para ofrecer un tiempo de actividad, información y comodidad mejorados. La conectividad digital  hace posible un mantenimiento y una administración de los equipos mucho más fácil y eficiente, mientras añade niveles más altos de confort a los pasajeros.

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas


Schindler Ahead aprovecha el potencial del Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer soluciones que complementan perfectamente el estilo de vida digital. Mejora el diagnóstico, la fiabilidad del servicio y la salud a largo plazo del equipo. Nuestras soluciones digitales se integran a la perfección en la infraestructura existente, beneficiando tanto a los propietarios de edificios como a los administradores y residentes.


Adopción de IoT

Con Schindler Ahead, los clientes obtienen acceso a numerosos beneficios de IoT para facilitar la transformación digital para ascensores y escaleras mecánicas. Schindler Ahead ofrece soluciones de movilidad seguras, confiables y eficientes listas para el futuro.


Mantenimiento Predictivo

El diagnóstico preciso es el primer paso hacia menos y más cortos tiempos de inactividad, lo cual conlleva a una mayor satisfacción del cliente. Las soluciones de Schindler Ahead ayudan a identificar irregularidades antes de que afecten el rendimiento del equipo. Con diagnósticos precisos, las interrupciones del servicio se pueden minimizar o incluso evitar.


Información en tiempo real

Schindler Ahead ha desarrollado la primera plataforma completamente cerrada de la industria que permite el flujo de información en tiempo real. Esto mejora enormemente las operaciones diarias y la comunicación entre el técnico de servicio, el administrador del edificio y los residentes.


Soluciones personalizadas

Dependiendo de la ubicación, el volumen de pasajeros y los patrones de tráfico, el nivel de cuidado necesario para los ascensores varía significativamente. Con Schindler Ahead, los clientes pueden obtener una amplia selección de opciones de personalización y elegir las que mejor se adapten a sus necesidades diarias.


Descargas

Ahead Core
Requisito previo para la conectividad y para acceder a las soluciones digitales de Schindler Ahead
PDF, 
Ahead Connectivity
Conectividad digital para mejorar las operaciones diarias y la salud general del equipo
PDF, 
Ahead ActionBoard
Una interfaz simple y fácil de usar para mantenerse informado sobre el rendimiento del equipo
PDF, 
Ahead RemoteMonitoring
Unidades monitoreadas permanentemente para un cronograma de servicio individual
PDF, 
Ahead DigitalAlarm
Servicio de emergencia 24/7 que funciona incluso durante una falla de energía
PDF,