Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".
Alfred N. Schindler

Nuestra organización

"Nuestro éxito en el mercado está impulsado por nuestros empleados. Nuestro objetivo no es lograr un aumento a corto plazo en nuestra capitalización de mercado.

En su lugar, Schindler es una empresa de tradición familiar que opera de forma responsable y ha crecido continuamente; queremos ofrecer a nuestros empleados un ambiente seguro, innovador y motivador a largo plazo. De esta manera, seremos capaces de crear valor para todas las partes interesadas. "

Alfred N. Schindler
Chairman of the Board of Directors
(Presidente del Consejo de Administración)

Conoce a nuestros empleados

Averigua de primera mano que piensan los empleados de Schindler Perú con respecto a su trabajo, proyección y estabilidad laboral en nuestra organización.

> Leer mas

Nuestra oficina en Perú

Schindler esta presente en Perú desde 1952 y desde ese año venimos trabajando para ser el proveedor preferido en el rubro, con soluciones altamente innovadoras para el transporte vertical.

> Leer mas

Un solo equipo, parte de una gran familia

Somos un equipo sólido dispuesto a brindarte la asesoría que necesitas.

La amplia gama de profesionales a cargo de las diferentes áreas trabajamos en conjunto de la mano del valor fundamental de la compañía: la mejora continua.