Primeros purificadores de aire instalados en OC LIM

11.06.2021

Schindler Clean Mobility


Primeros purificadores de aire instalados en OC LIM

Es motivo de orgullo y alegría comunicarles que en la OC LIM se ha concluido exitosamente la instalación de 45 equipos de la gama de productos Schindler CleanMobility, 43 de ellos son equipos CleanAir, instalados en 2 de los más importantes Centros Empresariales en Lima Perú para el cliente Grupo Centenario, quien ha depositado su confianza en las soluciones de sanitización CleanMobility. Así mismo se instalaron los primeros Schindler UV CleanAir & Schindler UV CleanCar en el Edificio Residencial Terrazas del Prado.

Potenciar la seguridad y limpieza es de vital importancia para todas las organizaciones, por lo que felicitamos a nuestros clientes que apuestan por nuestros productos de sanitización, buscando soluciones modernas e innovadoras a fin de salvaguardar el bienestar de sus usuarios y residentes, brindándoles una experiencia más segura.

Así mismo, hacemos extensivo el reconocimiento a todo el equipo de Instalaciones Existentes de la OC LIM que dieron el soporte necesario para hacer realidad este importante reto.

¡Ahora tener una cabina sanitizada es una realidad!

¡Siempre liderando a través del servicio y la innovación!
 

Contacto

Ing. Lissette Figueroa
Coordinadora de Marketing
Telefono: +511 442 8383
lissette.figueroa@schindler.com


Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú