Worldwide Safety Convention Award 2019

27.06.2019

Premiación a KG LIM

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 

Es un placer compartir con ustedes un logro sobresaliente para nuestra KG, en la promoción de la cultura y los principios de Salud y Seguridad dentro de la Zona Américas.

El pasado Martes 25 de Junio, nuestra KG fue honrada con el premio Worldwide Safety Convention Award como reconocimiento al esfuerzo que ha hecho la KG para prevenir incidentes y accidentes, en forma destacable a nivel de la Zona.

Marco Gonzales (Safety and Health Head Americas) y Javier Palma (Jefe Prevención de Riesgos del Cono Sur) estuvieron presentes en LIM para otorgarnos dicha premiación
 

Este premio es otorgado cada 2 años, durante la Convención Global de Seguridad, donde se revisa el desempeño de cada una de las KG’s dentro de sus zonas, no colocando el foco en cuántos accidentes llevan sino en todos los esfuerzos de la KG para prevenir un accidente: la implementación de buenos programas, buenas prácticas, pero sobre todo su liderazgo y compromiso.

 

"En el caso particular de KG Lima, el rol que tiene tanto el KG Head, así como el rol que tiene la Gerencia de FQE encargada de seguridad, Fabio Novo, y obviamente con el apoyo de Martín Cárdenas, ellos han sido fundamentales y su liderazgo y su compromiso han sido muy importantes para que el resto de la organización se mueva en la dirección hacia donde necesitamos que se mueva. Entonces ellos dan ese toque aunque sabemos que la responsabilidad es de todos." Señaló Marco Gonzales.

Así mismo agregó, “El ser reconocido por el grupo tiene 2 momentos, es momento para celebrar y sentirse orgulloso por haber hecho un buen trabajo y tiene su momento de ratificar compromisos, porque mientras más alto llegas más fácil es poder perder el piso y más fácil es poder caer en malas prácticas, entonces este reconocimiento del grupo hay que tomarlo como un momento de orgullo y celebración y como un momento de redoblar compromisos.”