Safety Family

20.11.2019

Compartiendo seguridad en familia


Como todos los años elegimos una fecha especial para poder reunir a las familias de Schindler y compartir gratos momentos e importantes reflexiones en Seguridad, uno de los principales valores de nuestra compañía.

Este año el Safety Family se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre, en el club el Golf de los Inkas con la participación de más de 430 personas. Desde muy temprano, empezaron a llegar nuestros colegas con sus familias, para una mañana de diversión, juegos y teatro.

Iniciamos el día con cada niño recibiendo su lonchera saludable y su tomatodo para su adecuada y necesaria hidratación, adicionalmente estaba disponible una refrescante mesa con ensalada de frutas y también la tradicional degustación de un rico
choripan con chicha morada o jugo de maracuya.

Distintas estaciones alrededor de todo el local tenían actividades para todas las edades, como armar rompecabezas, pinturas, juegos en equipo, preguntas y respuestas, en las cuales los niños podían pasar por cada estación, de ese modo aprendían mucho más sobre la Seguridad y su importancia, pero jugando y ganando premios por su participación.

Luego de las actividades, se realizó un teatro que fue el seguimiento de la “Familia Segura” delSafety Kids 2018 con una temática sobre como la familia puede ayudar positivamente para quenuestros colaboradores tengan la atención plena a sus actividades (concepto Mindfulness) y conesto trabajar de manera más segura y, de un modo lúdico y divertido, estar conscientes de lasconsecuencias cuando esto no es observado y los riesgos que inconscientemente generamos anuestros familiares, especialmente a los que trabajan en campo (técnicos, montadores,supervisores etc).

Al término del teatro, todos los niños pudieron llenar una hoja con su Compromiso de Seguridad “¿A qué me comprometo para ayudar a mis papás con su Seguridad?", reafirmando lo aprendido durante toda la mañana.
Pero sabemos que los niños también les encantan los juguetes, entonces para cerrar la mañana con llave de oro, los “Duendes y Elfos de la Seguridad” entregaran lindos regalos a los hijos de los colaboradores hasta los doce años por su presencia y participación.

Contacto

Ing. Lissette Figueroa
Coordinadora de Marketing
Telefono: +511 442 8383
lissette.figueroa@schindler.com


Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú