Modernización en ascensores: Sistema de Tracción Gearless

11.04.2019

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 

Hoy en día con mucha frecuencia nuestros clientes nos solicitan ayuda para modernizar ascensores existentes. Sus razones obedecen a la necesidad de mantener o atraer nuevos inquilinos, satisfacer normas municipales, mejorar la apariencia o aumentar la seguridad, además de eliminar tecnología obsoleta y mejorar la eficiencia de funcionamiento de sus ascensores.

Nosotros en Schindler hemos venido modernizando ascensores casi desde la época en que los fabricamos. Somos líderes cuando se trata de innovar diseños de transporte vertical, y los productos resultantes son adaptados a los ascensores existentes. La correcta elección de una Modernización permite al ascensor operar mejor y más confiablemente.

 

A fines del año 2018 concretamos dos ventas importantes. Se trata de dos proyectos de modernización, de los edificios emblematicos «Torre Siglo XXI» y el edificio del «Ministerio de Defensa», ambos edificio con equipos Schindler procedente de Suiza.

La particularidad común de estos proyectos es que en ambos casos se instalarán la nueva línea de máquinas Gearless modelo PSG 560 y controles MX-GC, para una velocidad de 2.50 m/seg.
Equipos de alta performance, silenciosos menor a 50db, denominados equipos «verdes». Son de Tracción de directa sin engranajes; no requiere lubricantes, elimina vibración en viaje y trabaja con cables de tracción auto lubricantes.

En Schindler tenemos soluciones que pueden hacer cualquier instalación, nueva o antigua, más competitiva, atractiva, eficiente y confiable.