Elevamos ... Nuestra comunidad

30.09.2019

En el día internacional de la limpieza de playas, nuestros colegas estuvieron presentes. 

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 


El último sábado 21 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Limpieza de Playas. Esta fecha tiene como finalidad llamar la atención y poner en la agenda de la opinión pública la creciente contaminación de los mares y los océanos. Los desechos que se encuentran en el océano representan un problema a nivel global, que afecta a la salud humana y la vida marina.

 

En esta oportunidad y como parte de nuestras actividades de Responsabilidad Social, nuestro equipo ElevateHer se unió con la asociación Ocean Conservancy y el colectivo Bgreen, para poner su granito de arena y colaborar con la limpieza de la playa Costa Azul en Ventanilla. Un grupo importante de voluntarios Schindler Perú, sus familiares y amigos participaron activa y entusiastamente en esta actividad.

 

Agradecemos a todos nuestros colegas, sus familiares y amigos, quienes se unieron a esta iniciativa e hicieron que sea un éxito en beneficio de nuestras playas y vecinos. Particular reconocimiento a nuestra colega Eliana Campos quien lideró este evento.


Be Schindler. Be Green.