Elevamos ... Nuestra comunidad

30.09.2019

En el día internacional de la limpieza de playas, nuestros colegas estuvieron presentes. 


El último sábado 21 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Limpieza de Playas. Esta fecha tiene como finalidad llamar la atención y poner en la agenda de la opinión pública la creciente contaminación de los mares y los océanos. Los desechos que se encuentran en el océano representan un problema a nivel global, que afecta a la salud humana y la vida marina.

 

En esta oportunidad y como parte de nuestras actividades de Responsabilidad Social, nuestro equipo ElevateHer se unió con la asociación Ocean Conservancy y el colectivo Bgreen, para poner su granito de arena y colaborar con la limpieza de la playa Costa Azul en Ventanilla. Un grupo importante de voluntarios Schindler Perú, sus familiares y amigos participaron activa y entusiastamente en esta actividad.

 

Agradecemos a todos nuestros colegas, sus familiares y amigos, quienes se unieron a esta iniciativa e hicieron que sea un éxito en beneficio de nuestras playas y vecinos. Particular reconocimiento a nuestra colega Eliana Campos quien lideró este evento.


Be Schindler. Be Green.

Contacto

Ing. Lissette Figueroa
Coordinadora de Marketing
Telefono: +511 442 8383
lissette.figueroa@schindler.com


Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú