Schindler Global Award: Competencia de diseño urbano

23.02.2018

El Premio Global Schindler se traslada de São Paulo a Mumbai

El Schindler Global Award (SGA) se centrará en el impacto y las implicaciones de los sistemas de movilidad actuales y futuros en el desarrollo urbano.

El SGA es una competencia de diseño urbano única en su tipo que anima a los estudiantes a poner a prueba sus habilidades. Mumbai requiere sistemas urbanos integrados y sostenibles que hagan que los beneficios de la ciudad sean accesibles para todos sus habitantes.

La competencia comenzará a mediados de julio de 2018 y las inscripciones finalizarán a fines de enero de 2019. La SGA 2018/2019 está abierta a estudiantes de último año de licenciatura y todos los estudiantes de maestría en arquitectura, diseño urbano y planificación.

Más detalles estarán disponibles pronto en: www.schindleraward.com


Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 58.000 empleados presentes en más de 100 países.

Contacto

Ing. Lissette Figueroa
Coordinadora de Marketing
Telefono: +511 442 8383
lissette.figueroa@schindler.com


Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú