Schindler Quality Champions Program

06.11.2018

Bien hecho, a la primera vez. ¡Siempre!

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 

SQCP – Schindler Quality Champions Program (Programa de Campeones de la Calidad Schindler)

En 2017 el Grupo Schindler empezó el Programa SQCP (Schindler Quality Champions Program – Programa de Campeones de la Calidad Schindler) basado en la evaluación de los empleados en el SEES 2016.

Pero es un equívoco pensar que el Programa SQCP se restringe solamente a la mejora de productos y procesos, este tiene un objetivo mucho más amplio de poner la Calidad en todo lo que hacemos y siempre.

Como parte de esto trabajo de cambio de mentalidad hacia la Calidad, el Grupo empezó en 2018 el JQC (Journey to the Quality Championship), en español el “Viaje al Campeonato de la Calidad” para todos los empleados, de todas las funciones y niveles jerárquicos y que se extenderá hasta el 2020 con el propósito de Certificar a los +60K empleados de Schindler como Campeones de la Calidad, y en el 29/08 la KG LIM empezó su viaje hacia la Calidad con su primer Workshop del JQC.

Este workshop estará ocurriendo en los próximos 3 años con la participación de los más de 60,000 colaboradores de Schindler y es una de las acciones más importantes del SQCP al nivel de KG y que tienen como principal misión “cambiar la forma como trabajamos en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y del negocio”.

 La Calidad es uno de los cinco Valores de nuestra empresa y debe estar presente en todo lo que hacemos diariamente y esto es mucho más amplio que los productos o servicios que brindamos a nuestros clientes y usuarios.

 

Schindler mueve más de 1.000.000.000 de personas al diario y USTED es la pieza clave en esta Cadena de Valor. 

¡Yo, Fabio Novo Nino, aseguro que todos los empleados de la KG LIM participaran del “Journey Quality Championship” hasta el final del 2020 para hacer de esta empresa la numero 1 en el mercado de ascensores y escaleras!

 

¡Sé Schindler, Sé Calidad!