Schindler se une a la tragedia en Mocoa

31.03.2017

Schindler Colombia, se solidariza con el Putumayo

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 

La tragedia ocurrida el pasado viernes 31 de marzo en Mocoa – Putumayo, tiene desconcertado a un país entero, un país que llora la falta de recursos y la falta de planeación territorial en el POT, tal vez una tragedia que se podría prevenir, pero que nadie esperó.

El pasado sábado, los cerca de 45.000 habitantes de Mocoa en sus 17 barrios, despertaron en medio de una avalancha provocada por el desbordamiento de varios ríos y quebradas que en menos de 24 horas recogieron el agua que cae en casi un mes de lluvias y en medio de gritos de desesperanza, miles por no decir millones de individuos perdieron sus seres queridos, sus casas y sus sueños; así como también barrios enteros quedaron enterrados por las rocas e inundaciones.

Schindler Colombia se une a la tragedia y a partir del día de hoy, adelantará una campaña de recolección de dinero entre sus empleados para ser invertido en Mocoa, ya sea mediante ayuda económica o solidarizándose con alguna causa en particular que se definirá más adelante en conjunto con los organismos encargados de la reconstrucción de dicho departamento.

Así que es hora que todos los empleados de Schindler nos movilicemos por Mocoa y aportemos un granito de arena a esta sociedad que ahora nos necesita. 

Foto tomada de www.eltiempo.com
Foto tomada de www.eltiempo.com

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.