Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".
26.06.2017

Sigma, un proyecto con sello Schindler

En un área privilegiada, un lote de 1.350 m2 ubicado en la intersección de la Avenida 119 con NQS, Bogotá - Colombia.

Foto cortesía Sigma
Foto cortesía Sigma

“Sigma es un proyecto de gran importancia para NI porque tuvimos la posibilidad de participar desde la fase del diseño. Cuando una venta va más allá y se convierte en asesoría, contamos con una oportunidad excepcional para optimizar la instalación, el buen uso de los equipos y el poder de la marca tras la tecnología Schindler”:
Pablo Velásquez, Ejecutivo de Negocios NI.

Sigma, es un proyecto de oficinas que revolucionará la manera de concebir la arquitectura en la capital del país Colombiano. Se trata de Sigma, una torre de 27 pisos de altura con diseño de vanguardia y una interesante mezcla de tecnología y componentes bioclimáticos. Entre otros, el arquitecto Antonio Pérez destaca:

Fachada:
Ventanería con protección contra radiación UV y una red de ventilación complementaria para el control de la temperatura interna del edificio.

Áreas comunes:
Nuevo concepto de parqueaderos que combina el servicio de valet parking con un sistema de cupos por área asignada.

Tecnología:
Un total de ocho equipos de la línea 5500 de Schindler, con sistema PORT.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 57.000 empleados presentes en más de 100 países.