Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".
01.10.2017

Bill Clinton en Schindler Colombia

¿Sabes por qué son tan importantes las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín? Porque remplazaron 350 escalones de cemento, en una zona de ladera azotada por diferentes tipos de violencia, a lo largo de las cuales unas 12 mil personas debían desplazarse a diario para hacer sus tareas de rutina.

Por ser las primeras en el mundo en ser instaladas al aire libre como solución de movilidad, estas se han convertido en ícono de la transformación urbana de Medellín y sitio de visita obligada de personalidades del mundo entero. La más reciente, de Bill Clinton. El expresidente de los Estados Unidos se encontraba en Medellín como invitado de honor del primer Foro Mundial de Productores de Café cuando aprovechó para conocer la Comuna 13.

En su recorrido, el expresidente se cruzó con John Fredy Álvarez e Íderman Londoño, técnicos de IE, en el momento en que hacían labores de mantenimiento en las escaleras. Como se puede ver en el segundo 18’’ del video de #CaracolNoticias, ellos fueron registrados juntos en el momento que miraban algo en el celular de John. Pues, resulta que a Bill Clinton le llamó la atención el Field Link y él aprovechó para explicarle el funcionamiento de esta plataforma.

Presiona para ver el video

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 58.000 empleados presentes en más de 100 países.