Imagina y Schindler implementan Tecnología

23.08.2016

PORT en su Edificio T TOWER

Contacto

Ing. Lissette Figueroa

Coordinadora de Marketing

Telefono: +511 442 8383
Calle Los Halcones N° 506, Surquillo
Lima - Perú

lissette.figueroa@schindler.com

 


T TOWER: EDIFICIO EMPRESARIAL DE IMAGINA GRUPO INMOBILIARIO


El pasado Julio, Imagina Grupo Inmobiliario se reunió con la empresa Schindler para firmar el acuerdo de implementar en su nuevo proyecto la extraordinaria Tecnologia PORT en ascensores.

Perú será el primer país de Latinoamérica que incorpore la última versión de este sistema inteligente y de llamada anticipada en ascensores con una botonera táctil de diseño moderno y de vidrio, incluyendo sistema con tarjeta de pase.

T Tower Oficinas Prime es el primer proyecto de Imagina que contará con este sistema de control de llamada anticipada de última generación que permitirá mediante el uso de tarjetas PORT la identificación de cada usuario y su destino, haciendo un uso eficiente y optimizado de los ascensores.

Esta revolucionaria Tecnología PORT logra una gestión de tránsito eficiente en los edificios. De esta manera agrupa a los usuarios en las cabinas, de acuerdo a su destino, lo que genera un tráfico optimizado, rápido y ordenado.

El edificio T Tower se encuentra ubicado en la esquina de Javier Prado con Rivera Navarrete. La zona se encuentra en el eje de Negocios de San Isidro. Este lugar se consolidará como el punto neurálgico financiero y empresarial de Lima, Perú.

Invertir en T Tower es poder disfrutar de lo último en tecnología y diseño, cuenta con ambientes pensados para el mejor desempeño de su empresa, espacios de comedor, directorios, terraza lounge en el último piso, una Sala de usos múltiples, ascensores inteligentes, además de zona de pago de proveedores independiente, circuito cerrado de televisión, estacionamiento de visita y dos locales comerciales.

Te invitamos a ser parte de T Tower Oficinas Prime que cuenta con lo último en tecnología.

Fuente: Diario Gestión 

PORT en su Edificio TTOWER
Felipe Kops, Managing Director de Schindler y Martin López Gerente General de Imagina. Fuente: Diario Gestión

CARACTERÍSTICAS


  • Certificación LEED.
  • 24 pisos y plantas desde 105 m2
  • Altura libre de 2.70 m
  • 8 ascensores inteligentes con Tecnología Port
  • Locales comerciales y áreas comunes
  • Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso
  • 2 a 3 frentes de luz por piso
  • Disipadores sísmicos
  • Muro cortina de cristal insulado
  • Climatizacion VRV
  • Sótanos: 10 sótanos
  • Estacionamientos: 329

Av. Rivera Navarrete esquina

Av. Javier Prado – San Isidro

717-2000 / www.ttower.pe 


Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 57.000 empleados presentes en más de 100 países.