Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".

Grupo directivo

Schindler Perú está compuesto por varias Gerencias que reportan directamente a la Gerencia General y a su vez la gerencia General  reporta directamente a la gerencia de Ámerica Latina.
Cada uno de sus integrantes representa los valores del Grupo Schindler; honestidad, transparencia, servicio y autonomía.

Te invitamos a conocerlos.

GILBERTO FERNANDES DA SILVA - GERENTE GENERAL

"Trabajar en una empresa global con valores y estrategias bien definidas, nos permite estar siempre en busca de superar límites y formar profesionales y equipos de alto performance. Además de ello, las personas que aquí trabajan se sienten desafiadas y motivadas a mantener un desarrollo permanente, para enfrentar los constantes desafíos propuestos por los lineamientos de trabajo y se sienten parte de una empresa que las valoriza como el activo más importante que tenemos."

gilberto.silva@schindler.com 

Marco Bucheli - CFO

“Ser un colaborador de Schindler es sentirse orgulloso de trabajar en una empresa líder internacional. Somos una gran familia con un equipo de personas muy talentosas y comprometidas, dedicando los esfuerzos a lograr la satisfacción del cliente, innovando nuestros productos y procesos continuamente. El alto nivel profesional de sus trabajadores,  los retos permanentes y el grato ambiente de trabajo hacen que seamos una empresa lider en el mercado y es un orgullo pertenecer a ella.”

marco.bucheli@.schindler.com

Fabio Novo - Gerente Técnico

"Trabajar en Ascensores Schindler del Perú es tener un reto cada día, el reto de brindar a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares de Disponibilidad, Calidad y Seguridad, pero sin descuidar de nuestro recurso más valioso, las personas que hacen que esta empresa sea una empresa innovadora y vencedora, nuestra gente."

fabio.novo@schindler.com

Miguel Ferrando - Gerente Nacional de Servicios

"En Schindler, todos los colaboradores, desde los Gerentes hasta el personal de campo, nos preguntamos diariamente cómo satisfacer aún más a nuestros clientes; es por eso que buscamos continuamente mejorar nuestros productos y servicios, desarrollar a nuestros colaboradores y optimizar nuestros procesos con el único fin de brindar un servicio con los estándares más altos de calidad y seguridad".

miguel.ferrando@schindler.com

Ysabel Ramos - Gerente de RRHH

"Trabajar en Schindler es vivir una experiencia diferente y aprendizaje nuevo cada día, con la satisfacción no solo de ayudar al desarrollo de las personas sino también al crecimiento del negocio. El grupo Schindler reconoce el valor de las personas en la organización e incentiva su desarrollo profesional de cara a nuestro futuro. Es realmente satisfactorio sentirte parte de este gran equipo humano que cada día se esfuerza por mejorar y liderar en el mercado peruano."

ysabel.ramos@schindler.com

Elihú Rocha - Sub Gerente Comercial

“Ser un colaborador de Ascensores Schindler es sentirse orgulloso de trabajar en una empresa líder internacional de soluciones en transporte vertical, dedicando el 100% de nuestro esfuerzo a lograr la satisfacción del cliente innovando en calidad y tecnología al servicio de los usuarios.”


elihu.rocha@schindler.com

Javier López - Sub Gerente de Servicios

"Todas las personas que trabajamos en el grupo Schindler representamos compromiso y dedicación frente a los retos y desafíos diarios por lograr la satisfacción del cliente dentro de los más altos estándares de calidad y seguridad. La razón de ser de Ascensores Schindler del Perú es generar la mejor experiencia y lograr cubrir las expectativas de nuestros clientes."

javier.lopez@schindler.com

Alfredo Yupanqui - Sub Gerente de Montaje

"El ser parte de Schindler ha permitido que, todos los miembros del equipo de trabajo, que incluye personal técnico y administrativo, crezcamos tanto a todo nivel. La mejora continua, realizada a través de la aplicación de iniciativas corporativas, ha hecho que la comunicación y atención hacia nuestros clientes mejore día tras día, convirtiéndolos en promotores de nuestra marca; y que lleguemos a ser reconocidos por nuestro cumplimiento, seguridad, calidad y código de conducta."

alfredo.yupanqui@schindler.com