Schindler Digital Plan

Schindler Digital Plan

  • Planificación Guiada
  • Acceso Rápido
  • Diseño

Planificación y diseño de ascensores y escaleras mecánicas en minutos. Nuestra herramienta de planificación en línea fácil de usar hace que sea sencillo encontrar la configuración de transporte vertical correspondiente para su edificio.

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas
 


Los arquitectos, planificadores, especificadores y administradores de proyectos pueden descargar sus datos específicos de escaleras mecánicas o elevadores en forma de dibujos CAD (dwg, dxf), modelos BIM (ifc) o especificaciones escritas (docx).

Con solo unos pocos clics, podemos proporcionarle, no solo recomendaciones, sino también una especificación completa del producto y un plano de diseño detallado.


Al utilizar Schindler Digital Plan puede seleccionar dos opciones: 

Planificación guiada

"No sé qué ascensor o escalera mecánica necesito para mi edificio ..."

En primer lugar, en el módulo Plan deberá proporcionar algunos detalles básicos del diseño del edificio. Schindler Digital Plan determinará los requisítos mínimos de capacidad a través de un simple estudio de tráfico y recomendará la mejor solución Schindler para esta edificación. La especificación y los planos estarán entonces disponibles para la descarga.

"Sé qué ascensor necesito para mi edificio ..."

Utilice el Acceso Rápido para acceder directamente al catálogo de dibujos de disposición del elevador y descargue los archivos en formato pdf / dwg / dxf.

"Quiero crear el interior de mi ascensor ..."

El Módulo de Diseño le permite crear el interior de su elevador, seleccionar opciones y características y descargar las especificaciones de diseño correspondientes.

Para una coincidencia de colores más exacta recomendamos ver en iMac o iPad.

"Quiero acceder a mis archivos de proyecto guardados ..."

Inicie sesión en el Portal de Usuario para navegar por sus proyectos guardados y descargar las especificaciones.

Ver vídeo


Schindler Digital Plan utiliza la última tecnología de visualización para proporcionarle información importante sobre productos Schindler.