Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".
Nuestra gente

Mensaje de nuestro Gerente General

Trabajar en una empresa global con valores y estrategias bien definidas, nos permite estar siempre en busca de superar límites y formar profesionales y equipos de alto performance. Además de ello, las personas que aquí trabajan se sienten desafiadas y motivadas a mantener un desarrollo permanente, para enfrentar los constantes desafíos propuestos por los lineamientos de trabajo y se sienten parte de una empresa que las valoriza como el activo más importante que tenemos.

Mg. Gilberto Fernandes da Silva
Gerente General Schindler Perú

Conoce nuestros empleados Peruanos

Rodolfo Espinel - Ejecutivo de Ventas NI

Aprender, innovar, cambiar, interrelacionarse, saber escuchar, trasmitir, actualizarse y siempre trabajar, son constantes que se repiten en Schindler. Cuando piensas que ya cumpliste, aparecen nuevas oportunidades, retos, objetivos. No concibo otro estilo de vida profesional en Schindler sin estos "ingredientes". Al final del día siempre queda la satisfacción de haber hecho algo positivo aún cuando el éxito no esté a la vista.

rodolfo.espinel@schindler.com

Lissette Figueroa - Coordinadora de Marketing y Ventas

¡Nuestro valor eres tú! 

Formar parte del líder mundial en soluciones de transporte vertical nos enfoca en el bien común y valor agregado de la alta calidad, vanguardia en tecnología y confort de diseños en un ambiente de seguridad. Esto supone actuar con medidas estratégicas y en las distintas variantes del marketing mix.

Las oportunidades y retos constantes me permiten crecer a todo nivel teniendo conciencia que todos formamos parte de un sólo cuerpo, la familia Schindler.

lissette.figueroa@schindler.com
 

Jaime San Miguel - Supervisor de Montaje NI

Me siento contento de ser parte de Ascensores Schindler del Perú S.A. por haberme dado la oportunidad de desarrollarme como profesional, para poder afrontar los constantes retos y objetivos.

Así mismo compartir mis conocimientos en el montaje de los ascensores con personal nuevo.

jaime.san.miguel@schindler.com 

Layla Almanza - Jefe de Ventas y Marketing de Reparaciones

Trabajar en Acsensores Schindler del Perú es sinónimo de oportunidades y retos, la experiencia en el área de operaciones me ha especializado en gestión de calidad y servicio por excelencia.

Nuestro principal objetivo es buscar continuamente mejorar nuestros productos y servicios y ser líderes en el mercado peruano. Ser parte del Grupo Schindler es ser parte de una gran familia que nos mantiene en constante desarrollo y a la vanguardia a nivel mundial.

layla.almanza@schindler.com 

Tania Huamán - Coordinadora de Importaciones

Me siento orgullosa de trabajar en Ascensores Schindler del Perú, una empresa integra y con valores claros, que me hace sentir como en casa. Una gran familia que se preocupa no solo por sus clientes sino también por sus trabajadores brindándonos todas las herramientas necesarias y la confianza que permite desarrollarnos cada día y asumir nuevos retos en busca de la excelencia.

tania.huaman@schindler.com

Ginno Solís - Ingeniería de Campo

Trabajar en Ascensores Schindler del Perú es una de las experiencias más importantes e interesantes que me ha tocado vivir hasta la fecha, lleno de retos constantes y oportunidades que han permitido mi desarrollo personal y profesional.

Agradezco al equipo de trabajo donde me encuentro, ya que con su apoyo seguiremos alcanzando el éxito.

ginno.solis@schindler.com 

Kathy Olano - Asistente de Gerencia Técnica

Trabajar en Schindler es trabajar en una empresa líder a nivel mundial, cuyo principal valor es la seguridad de todos sus colaboradores, una empresa que se mantiene a la vanguardia en la creación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la mejora continua de la experiencia de cada usuario.

Nuestro compromiso con la calidad en el servicio nos hace esforzarnos para ser mejores cada día y lograr que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro, escuchado y bien atendido.

kathy.olano@schindler.com 

Giovanna Natividad - Supervisora de Recursos Humanos

Trabajar en Schindler es aprender a conocerla a través de su gente, generando lazos de confianza que permiten identificar las necesidades y oportunidades con las que contamos.

Es motivador para todos conocer experiencias de talentos que han ido desarrollándose en Schindler, pues contribuye a generar valor a la compañía dentro de una fuerte cultura de Seguridad y Liderazgo en el mercado que permite ir creciendo junto a ella. 

giovanna.natividad@schindler.com