Bienvenidos a Schindler Perú

La movilidad es un requisito esencial del mundo en el que vivimos y trabajamos. Los ascensores, escaleras mecánicas y servicios de Schindler están diseñados para proporcionar una movilidad urbana vertical que sea eficiente y sostenible. Schindler acompaña el desarrollo de edificaciones desde la planificación hasta el servicio post venta.

Entérate quienes somos

Nuestro éxito en el mercado está impulsado por nuestros empleados.

Conócenos

Cobertura Nacional

Schindler presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 3 oficinas donde puede contactarnos.

Ver Ubicación y teléfonos de nuestras oficinas


¿Quiénes somos?

Somos una transnacional Suiza orientada al servicio de la mobilidad urbana e innovación de nuevas tecnologías de transporte vertical.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en más de 100 países. En Perú, tenemos presencia en todo el mercado nacional, con 3 sucursales principales: Lima, Arequipa y Chiclayo.

Además nos puedes contactar vía telefónica: +51 01 442 8383

¿Qué hacemos?

Una variedad de productos de primera clase e instalación de ascensores, escaleras eléctricas y rampas móviles, acompañadas con los servicios de mantenimiento y repacación y el respaldo de las Modernizaciones.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones, productos y servicios de transporte vertical.

Ofrecemos asesorías de planificación de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

Con los más altos estándares de calidad y seguridad bajo un enfoque vanguardiasta y de servicio al cliente.

¿Cuáles son nuestros valores?

  • Seguridad
  • Calidad
  • Desarrollo de Personal
  • Valor para el Cliente
  • Integridad y Confianza

Somos proveedores de Movilidad

Schindler fue fundada en Suiza en 1874, siendo un proveedor global líder en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras mecánicas. 

Operamos en los cinco continentes con más de 57,000 empleados, en más de 100 países, con más de 1,000 sucursales en todo el mundo. Con nuestros equipos movemos un billón de personas cada día en todo el mundo.

Estamos siempre en la constante búsqueda de productos y servicios más seguros y eficientes; dedicándonos al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles para cada tipo de edificación.


Una marca con tradición

Desde 1952 estamos trabajando en Perú para ser el proveedor preferido en la industria de la construcción, con soluciones altamente innovadoras para el transporte vertical de pasajeros y de carga.

Como Schindler Perú instalamos ascensores de pasajeros y carga, escaleras eléctricas y rampas móviles, ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.


Con vocación de servicio

En Ascensores Schindler del Perú nuestra visión es "Liderazgo a través del servicio", lo cual nos impulsa a preocuparnos por sus necesidades, bríndales el apoyo que se requiera en un ambito de calidad, seguridad, comunicación y confort, los cuales son los pilares de nuestra compañía.

Somos más del 250 colaboradores especialistas en diferentes disciplinas, enfocados en ofrecerte el mejor servicio, de la mano con los valores de la compañía, sabemos que tu satisfacción está asegurada.

Un solo equipo, parte de una gran familia. Estamos atentos a brindarte la asesoría que necesitas.



Nuestra oficina en Lima

Calle Los Halcones 506. Urb. Limatambo. Surquillo

Para ver la ubicación exacta por favor revisar la referencia anexa de Google Maps.