Términos y Condiciones/Política de Privacidad

Si se encuentra usted de acuerdo con los términos y condiciones legales de uso y la política de privacidad de este sitio web, por favor presionar "Aceptar".

Bienvenidos a Schindler Perú

Somos proveedores de Movilidad

-----------------------------------------------------------------

Schindler fue Fundada en Suiza en 1874, es un proveedor global líder en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras mecánicas. 

Schindler opera en los cinco continentes con más de 57,000 empleados, en más de 100 países. Los equipos de Schindler mueven un billón de personas cada día en todo el mundo.

Estamos siempre en la constante búsqueda de productos y servicios más seguros y eficientes.

La empresa se dedica al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles para cada tipo de edificación. Cada día los productos Schindler mueven un billón de personas en todo el mundo; cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo. Cotiza en la Bolsa de Zúrich y en 2011 alcanzó una facturación de 7,85 billones de francos suizos (6,38 billones de euros). 

Schindler está atento a brindarte la asesoría que necesitas. 

Perfil de la empresa

Desde 1952 estamos trabajando en Perú para ser el proveedor preferido en la industria de la construcción, con soluciones altamente innovadoras para el transporte vertical de pasajeros y de carga.

Schindler Perú instala ascensores de pasajeros y carga, escaleras eléctricas y rampas móviles, ofrece servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

En Ascensores Schindler del Perú nuestra visión: Liderazgo a través del servicio, nos impulsa a trabajar por nuestra cultura organizacional.

El Grupo Schindler es una empresa con más de 100 sucursales en el mundo y más de 57.000 empleados, eso nos hace más fuertes y competitivos.

Un solo equipo, parte de una gran familia.