No deje su ascensor en el pasado Modernice con Schindler

Ascensor de oficina antes y después

1. PORT
El control de destino PORT,  aumenta la capacidad de manejo y reduce los tiempos de viaje hasta en un 35%

2. Instalación eficiente
Las nuevas máquinas, montadas directamente en la sala de máquinas, minimizan las molestias y ruidos

3. Interiores actualizados
Combina diferentes opciones para crear el ascensor que más se ajuste a tus gustos

4. Componentes sostenibles
Mejore la eficiencia energética con componentes ecológicos

5. Schindler Ahead

Tus equipos conectados a Internet, monitoreo de su estado en tiempo real


¿Sabías que muchos de los ascensores que se utilizan actualmente se instalaron hace 20-40 años? Era una época en la que la mayoría de los empleados no tenían ni siquiera computador, no habían oído hablar de Google ni de Internet, y dependían de las máquinas de fax para enviar documentos.

En consecuencia, a un sinfín de ascensores de oficina les vendría bien una actualización -al igual que a los computadores y los teléfonos- para seguir siendo eficaces y ofrecer un servicio fiable. Ofrecemos diferentes soluciones de modernización para garantizar que los empleados disfruten de viajes rápidos y sin problemas durante su jornada laboral.

Desde actualizaciones de componentes individuales hasta una revisión completa de su sistema, proporcionamos soluciones personalizadas, dinámicas e innovadoras para que sus ascensores avancen hacia el futuro.


Reciba los beneficios de modernizar, déjanos tus datos

Un representante de ventas de Schindler le responderá personalmente lo antes posible.

Al diligenciar este formulario, acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporcione en dicho formulario

Ascensor de oficina mejorado

Cada edificio presenta necesidades únicas

Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene necesidades muy diferentes a las de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras eléctricas difieren considerablemente según su finalidad. Por eso, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias; nuestros asesores comerciales lo asesorarán paso a paso

Conoce el proceso de una MOD, mediante este infográfico