No deje su ascensor en el pasado Modernice con Schindler

Moderniza con Schindler

¿Sabía que muchos de los ascensores que se utilizan actualmente se instalaron hace unos 30 años? Esto significa que, cuando se instaló su ascensor, no existían los mensajes de texto, Internet estaba empezando a popularizarse y los teléfonos móviles tenían el tamaño (y el peso) de un ladrillo.

Si alguien es responsable de la administración de un edificio, su tarea más importante es proteger la inversión. Esto también significa actualizar los ascensores y traer al presente los equipos; por eso elegir la modernización correcta en el momento adecuado es una parte indispensable para mantener el valor de un edificio en su máxima expresión.

Disponemos de varias soluciones de modernización que se adaptan a sus necesidades. Desde actualizaciones de componentes individuales hasta una revisión completa de su sistema, ofrecemos soluciones dinámicas y a medida para que sus ascensores avancen hacia el futuro.

Cómo se beneficiará usted de una modernización con Schindler

Una modernización de Schindler ofrece muchas ventajas, entre ellas:

  • Mayor fiabilidad, rendimiento y seguridad de su equipo
  • Mejor rendimiento con reducción de ruido, mayor confort de marcha y mayor precisión de frenado
  • Mayor sostenibilidad gracias a las tecnologías de eficiencia energética como la iluminación LED, los accionamientos regenerativos, el modo de espera, etc.
  • Prolongación de la vida útil de los equipos para proteger su inversión y aumentar el valor de su edificio
  • Cumplimiento de los últimos códigos y normas
  • Control de costes optimizado: las soluciones de modernización pueden adaptarse a los planes financieros del edificio y eliminar las sorpresas financieras inesperadas debidas a las averías

Cada edificio tiene necesidades únicas

Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene requisitos muy diferentes a los de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras eléctricas difieren considerablemente de un edificio a otro. Por lo tanto, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias.

Consulte los siguientes enlaces para ver cómo podemos ayudar a adaptar y mejorar los ascensores en diferentes tipos de edificios.

Edificios comerciales o de oficinas

Mantenga a los empleados en movimiento rápidamente, incluso durante las horas de alto tráfico, con ascensores eficientes.

Edificios residenciales

Proporcionar ascensores fiables para que los inquilinos y visitantes puedan desplazarse cómodamente hacia y desde su casa.

Edificios de hoteles

Proporcione a los huéspedes una experiencia de ascensor de 5 estrellas que satisfaga sus demandas, así como las necesidades de su personal.

Clínicas y Hospitales

Asegúrese de que todos los pacientes puedan llegar a su destino de forma rápida y sencilla con soluciones de ascensores accesibles.

Nuestros servicios digitales

Con la instalación del Cube, una pieza esencial de hardware que permite la conectividad digital inalámbrica, servicios como el monitoreo remoto, la transmisión de datos y voz de forma bidireccional se pueden integrar en los sistemas de movilidad de manera rápida y eficiente. Schindler Ahead Connectivity permite que las soluciones y servicios futuros se actualicen constantemente


Reciba los beneficios de modernizar, déjanos tus datos

Un representante de ventas de Schindler le responderá personalmente lo antes posible.

Al diligenciar este formulario, acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporcione en dicho formulario

Somos expertos

Cada edificio presenta necesidades únicas

Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene necesidades muy diferentes a las de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras eléctricas difieren considerablemente según su finalidad. Por eso, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias; nuestros asesores comerciales lo asesorarán paso a paso

Conoce el proceso de una MOD, mediante este infográfico