Modernización parcial

¿El ascensor de su edificio es "antiguo", esta a menudo fuera de servicio y no se sienten seguros de usarlo? Usted puede saber que actuando sobre los componentes específicos, puede resolver muchos de los problemas, lo que aumenta la comodidad, la estética y la fiabilidad.

Contáctenos:

Estamos a su disposición para escuchar sus necesidades y encontrar la solución más adecuada a su requerimiento.

Solicita tu cotización a:
Teléfono: +51 01 442 8383
cotizaciones.nimod@schindler.com

La voz del cliente
Linea Gratuita nacional: +51 01 0800 27088

Escribenos a:
lavoz.delcliente@schindler.com


Cabina modernizada

Grandes beneficios.

Sistema de tracción
El nuevo sistema de tracción Schindler se compone de una máquina de tamaño pequeño, ligero, silencioso y alto rendimiento, lo que reduce los costos de operación y le permite ahorrar en el consumo de combustible.

Panel de control
La seguridad del panel de control de Schindler ofrece una mayor eficiencia y seguridad se transmite con mayor eficacia a través de un menor número de cables y someterse a controles más conforme a lo dispuesto por la misma legislación.

Tablero de control electrónico

Variador
El variador de última generación permite un mejor confort de marcha, ya que regula la velocidad del ascensor durante la salida y la llegada en el suelo, sin aceleración repentina y frenado, y asegura una alineación perfecta del suelo de la cabina.

Limitador de velocidad
El limitador de velocidad es un dispositivo de seguridad, que, en caso de emergencia, detiene el ascensor, tanto mecánica como eléctricamente.

Aterrizaje y cabina
Schindler, con sus paneles traseros MXB ofrece una gran facilidad de uso combinado con la elegancia y la fuerza de los componentes de acero.