Modernización

Modernización es sinónimo de seguridad, fiabilidad y comodidad, cuando usted decide hacer una modernización está protegiendo su inversión a largo plazo, modernizar paso a paso o realizar una sustitución completa es posible con nosotros.


Renovar para preservar y mejorar

Hay muchas buenas razones para modernizar un viejo ascensor en Schindler tenemos las soluciones adecuadas, ya sea por sustitución total o concentrarse en componentes específicos.

Descargas

2021/04 Schindler 1000 Plus PDF, 
2021/04 Schindler 3000 Plus PDF, 

Schindler 1000 Plus

Una modernización fácil: fácil de elegir, fácil de planificar, fácil de adquirir y fácil de usar. También es segura, elegante y se adapta a los requisitos de construcción existentes. Schindler 1000 Plus está diseñado para cumplir con los requisitos de los edificios residenciales con comodidad, eficiencia y estilo.

Schindler 3000 Plus

Schindler 3000 Plus, está construido para ser flexible en todos los sentidos y adaptarse perfectamente a su edificio, en cualquier entorno urbano, esto le dará a su edificio una nueva imagen, aumentando su valor y funcionalidad. Seleccione de un portafolio completo de estilos, colores y opciones.


Contáctenos

Estamos a su disposición para escuchar sus necesidades y encontrar la solución más adecuada a su requerimiento.


Solicita tu cotización a
Teléfono: +51 01 442 8383
cotizaciones.nimod@schindler.com


La voz del cliente
Linea Gratuita nacional: +51 01 0800 27088
lavoz.delcliente@schindler.com