Movilidad urbana

Nuestros empleados son nuestra mayor riqueza

En Schindler Perú estamos conscientes de que el capital intelectual de nuestra gente es uno de nuestros mayores recursos. Estamos comprometidos a mantener un grupo de trabajo entrenado y capacitado para cumplir con sus responsabilidades y anualmente invertimos recursos económicos significativos en el entrenamiento de nuestro personal.

Contáctenos

Estamos a su entera disposición para escucharlo y encontrar una solución adecuada a sus necesidades

La voz del cliente
Linea Gratuita nacional:

+51 01 0800 27088

Escribenos a:
lavoz.delcliente@schindler.com

Sala real simuladores
Sala real simuladores

Sala de simuladores

La excelencia de nuestros servicios depende de la habilidad y conocimiento de nuestro personal. En Schindler Perú contamos con una sala de simulación.

Estas salas de simuladores están completamente dotadas con nuestros productos a escala, de esta forma nuestros técnicos, supervisores y demás personas de campo y oficinas pueden vivir y sentir en tiempo real el funcionamiento de nuestros productos, detectar sus fallas, conocer sus posibles maniobras, solucionar inconvenientes que se presentan en la vida real y saber tomar decisiones acertadas en casos de emergencia.

Para Schindler la seguridad es un valor fundamental no negociable, nuestra política es volver sanos y salvos a casa con nuestras familias.


Seguridad

La seguridad es un valor fundamental para Schindler. Esta implícita en todos nuestros productos y servicios y en la forma que trabajamos, no comprometemos la salud ni la integridad de nuestros empleados.

Creemos firmemente que las enfermedades y accidentes relacionadas con el trabajo son evitables y nos esforzamos para que nuestro personal esté sano y motivado