Mantenimiento, Schindler Perú

Mantenimiento

El mantenimiento de sus equipos lo debe confiar a manos expertas, en Schindler trabajamos por la seguridad y el buen funcionamiento de estos. Confíe en nosotros la seguridad y el viaje confortable de sus pasajeros.


Confianza

¿Tu equipo presenta constantes fallas? ¿Piensas que tus equipos podrían representar un alto riesgo para los usuarios? ¿No estás convencido de la originalidad y proveniencia de los repuestos?.... ¿Si tu equipo presenta una falla, demoran mucho en atenderla?...si esta clase de preguntas pasan por tu cabeza de manera constante, has llegado al lugar indicado, es hora de confiar el mantenimiento de tus equipos a personal calificado y entrenado; bienvenido a Schindler.
 

Somos expertos

Nosotros entendemos que para los usuarios de sus equipos viajar de manera cómoda y confortable es una prioridad, en el Grupo Schindler nos caracterizamos por ofrecer servicios de avanzada tecnología, todos nuestros técnicos están altamente capacitados con los últimos desarrollos en el mercado, cuentan con herramienta especializada y se adhieren a un código de conducta único en el mundo.

Haz click aquí y te contaremos porque debes confiar el mantenimiento de tus equipos a manos expertas.

Respaldo global

Contamos con planos originales de fabricación, instalación y mantenimiento, trabajamos con herramientas especializadas diseñadas directamente por la casa Matriz en Suiza, para así poder diagnosticar y reparar cualquier falla que se presente.

 

Contrato

Todos los contratos de mantenimiento de Schindler son "modulares"; estos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Servicio 24 horas los 7 días de la semana

En nuestra búsqueda continua por mejorar día a día y brindarle un servicio que supere sus expectativas, hemos puesto a su disposición una central exclusiva para la atención de emergencias.

Servicios digitales

Los servicios digitales complementan los contratos de servicios de mantenimiento. Los servicios comienzan con conectividad para permitir el monitoreo de ascensores y servicios de escaleras eléctricas

Servicio de atención al cliente (SAC)

Porque usted es nuestra razón de ser, hemos desarrollado un departamento dedicado exclusivamente a atender las sugerencias, inquietudes y requerimientos.

Consejos prácticos

Nosotros confiamos la seguridad de tus pequeños a manos expertas...

Contáctenos

Estamos a su entera disposición para escucharlo y encontrar una solución adecuada a sus necesidades

La voz del cliente

Linea Gratuita nacional: +51 01 0800 27088
lavoz.delcliente@schindler.com