Bienvenido al Website del Grupo Schindler - ¿Cómo puedo ayudarle?

Estoy interesado en
Y me gustaría conocer específicamente sobre

Movemos mil millones de personas al día alrededor del mundo

La movilidad es un requerimiento esencial en el mundo en el cual vivimos y trabajamos. Elevadores, Escaleras Eléctricas y Rampas Móviles de Ingeniería Suiza y servicio del más alto nivel que mueven al mundo urbano de forma segura, cómoda y eficiente 24/7

Productos Schindler

Contacto

Los Halcones 506
Urb. Limatambo
Surquillo
Lima - Perú

Teléfono: +51 1 442 8383

lavoz_delcliente.pe@schindler.com

Website


Quienes somos Quienes somos Porque Schindler Porque Schindler Que buscamos Que buscamos Ofertas Laborales Ofertas Laborales
Leer mas

¿Quiénes somos?

Más de 57.000 empleados de Schindler trabajan todos los días para atender a más de mil millones de personas que utilizan nuestros ascensores y escaleras. Estamos presentes en más de 100 países y fabricamos nuestros equipos a través de una red global de instalaciones de producción de última tecnología.

Conoce más sobre quienes somos
Leer mas

¿Por qué Schindler?

En Schindler nuestro compromiso con el desarrollo de la gente ha creado un entorno donde cada individuo puede tener éxito en diversas áreas.

Conoce más razones
Leer mas

¿Qué buscamos?

Nos esforzamos por ser el empleador preferido en nuestra industria. Buscamos personas que creen un valor excepcional para nuestros clientes. Queremos proporcionar la plataforma para su crecimiento y desarrollo interno.

Entérate de más
Leer mas

Ofertas Laborales

El Grupo Schindler el líder mundial en el suministro de ascensores, escaleras eléctricas y rampas móviles. Únete a nuestro equipo, analiza nuestras ofertas laborales y anímate a formar parte del Grupo Schindler.

Conoce nuestras oferta aquí