Velocidad y seguridad no son términos contradictorios

En aeropuertos, estaciones del tren y demás destinos públicos la gente busca un viaje eficiente entre el punto A y B. Los usuarios no quieren ser molestados con largas filas y tiempos de espera interminables. Para Schindler comodidad y rapidez significa elevadores confiables,  escaleras y rampas móviles ubicados estratégicamente.

Planeación perfecta

Con las soluciones de movilidad creadas por Schindler, su aeropuerto o estaciones del tren funcionará como un reloj suizo...perfecto!
La ingeniería Suiza se aplica a cada uno de nuestros productos para que éstos puedan adaptarse a cada una de sus necesidades.
Nuestros productos se caracterizan por ser precisos, nivelados, eficientes, seguros y duraderos. Schindler mueve un billón de personas al día centrándose en las necesidades de cada pasajero.

Simplicidad en su operación

Los productos Schindler son robustos y suficientemente bien dotados, para soportar grandes cargas de equipaje. Equipados con paneles de control de alta tecnología con botones en Braille de mayor tamaño, lo cual permite una operación mas fácil  aún con las manos ocupadas.
Además mantenemos sus equipos disponibles las 24 horas del día con un equipo de mantenimiento cerca a donde usted más lo necesita.

Instalación de Referencia

Terminal B Aeropuerto Internacional de Monterrey

En 2010 Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) realizó la ampliación de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo. La nueva terminal se caracteriza por su modernidad en un edificio inteligente que proporciona instalaciones cómodas y seguras para pasajeros y aerolineas. La puesta en operación de esta terminal contribuye a la dinámica de una de las ciudades de mayor actividad industrial y de negocios en México.

La terminal B que está diseñada para servir hasta 2 millones de pasajeros al año comprende 21,000 m2 de superficie total, en dos niveles y un mezzanine. Cuenta con 11 escaleras eléctricas y 9 elevadores Schindler Eurolift.