Cuando la fiabilidad es determinante

El diseño de equipos de movilidad en el sector de la salud es determinante. Los productos Schindler están diseñados para que los pacientes se sientan cómodos y seguros. Los administradores se sentirán tranquilos porque sus equipos están consumiendo poca energía y operando eficientemente.

Diseño duradero

Los elevadores montacamillas Schindler están diseñados especialmente para hospitales, clínicas, centros de belleza avanzada y centros de la tercera edad. Nuestros productos no solo son atractivos sino también duraderos, fáciles de limpiar y lo suficientemente espaciosos para ubicar a los pacientes y equipos en un mismo lugar. Las opciones de controles especiales para servicios de emergencia y personal de limpieza también están disponibles.

Tecnología precisa

Tecnología precisa

Los centros de salud, de belleza avanzada y tercera edad son entornos sensibles con gran afluencia de público. Para sus usuarios la precisión y estabilización de la parada es esencial para su comodidad. Las puertas de los elevadores Schindler abren con precisión en cada momento del día. Los expertos han aplicado a nuestros productos la precisión Suiza para estos entornos tan demandantes.

Instalación de Referencia

Hospital Médica Sur

Esta exitosa firma de servicios médicos y hospitales, ha desarrollado un crecimiento vertiginoso, gracias a la calidad de sus servicios y Schindler le ha acompañado en este gran reto. Hasta ahora se han suministrado 21 elevadores en distintas fechas.