Estar en casa...es confortable

Schindler entiende que las horas pico en un edificio residencial, es cuando la gente vuelve a casa luego de un largo día laboral. Schindler le ayuda a planear el transporte de personas cómodamente en situaciones del mundo real.

Movilidad confortable

Los residentes podrán apreciar los cálidos y agradables ambientes que los elevadores Schindler crean, su iluminación, accesorios, acabados y colores coinciden con la arquitectura de su edificio. Ellos proporcionan confort y viajes silenciosos para todos los días del año. Schindler tiene la solución correcta para los residentes y constructores.

Amigable con el medio ambiente

Usted puede estar seguro que los productos Schindler son seguros y respetuosos con el medio ambiente, estos no contienen materiales peligrosos o compuestos orgánicos nocivos para el medio ambiente.
Cuando sus elevadores no estén en uso, éstos emplean una tecnología de eficiencia energética en modo de espera lo que ayuda al ahorro de energía y si quiere aún mas, los sistemas de accionamiento regenerativo permiten usar esa energía ahorrada en el resto de su edificio.

Instalación de Referencia

Desarrollo Residencial VIDALTA

El exclusivo desarrollo residencial VIDALTA fue edificado por Grupo Inmobiliario Altiva y está ubicado en un predio de la zona Bosques de las Lomas con excepcional vista al Valle de México y con instalaciones recreativas para sus propietarios de increíble belleza.

El complejo cuenta con 23 elevadores Schindler 7000 y 5400 en su primera etapa.

Este desarrollo residencial fue inaugurado en el año 2011.

Se encuentra ubicado en Av. Secretaria de Marina No. 571, Col. Terrazas del Bosque, en la zona de Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.