Movilidad

Alto rendimiento, bajo consumo de energía

La movilidad en un edificio empresarial es todo un reto. Schindler lleva décadas de éxito en la planificación y entrega de soluciones de movilidad para este tipo de edificaciones.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Tel. +52 55 50 80 14 00

e-mail: cotizaciones_ni.mx@schindler.com


Rendimiento en todas las dimensiones

Los elevadores y escaleras eléctricas Schindler optimizan el tráfico en las horas pico y reducen el consumo de energía. Una vez que estos momentos de tráfico alto pasan, la tecnología Schindler es sinónimo de rendimiento combinado con flexibilidad en diseños, acabados, cabinas y opciones de control.

Adaptable a la personalidad del edificio

Los productos y servicios de Schindler son perfectamente adaptables a las necesidades de su edificio - desde los más prestigioso y elegante hasta lo más simple. Schindler combina de manera perfecta opciones de información y entretenimiento para todas las necesidades de construcción.


Instalación de Referencia

Torre Reforma

Edificio corporativo de clase mundial, cuyas soluciones innovadoras y ubicación estratégica ofrecen condiciones inmejorables para una alta calidad de vida y éxito empresarial.

Este edificio es uno de los más emblemáticos en la ciudad de México; su altura, diseño arquitectónico, tecnología de punta y sustentabilidad hacen de él un icono dentro del skyline mexicano.