Alto rendimiento, bajo consumo de energía

En la mañana, al mediodía o en la tarde la movilidad en un edificio comercial es todo un reto; Schindler lleva décadas de estudios de éxito en la planificación y entrega de soluciones de movilidad para los edificios comerciales y de oficinas, como también para su mantenimiento.

Rendimiento en todas las dimensiones

Los elevadores y escaleras eléctricas Schindler optimizan el tráfico en las horas pico y reducen el consumo de energía, una vez que estos momentos de tráfico alto pasan.
La tecnología Schindler es sinónimo de rendimiento combinado con flexibilidad en diseños, acabados, cabinas y opciones de control.

Adaptable a la personalidad del edificio

Los productos y servicios de Schindler son perfectamente adaptables a las necesidades de su edificio - desde los más prestigioso y elegante hasta lo más simple. Schindler combina de manera perfecta opciones de información y entretenimiento para todas las necesidades de construcción.

Instalación de Referencia

Torre Mayor

Torre Mayor es un edificio inaugurado en 2003 y que es ícono de la modernidad corporativa en la Ciudad de México. 

Fungió como el edificio más alto de Latinoamérica desde su inauguración hasta el 2010.

Torre Mayor es el Edificio más alto construido a la fecha con 225 metros de altura, equipado en su sistema de transporte vertical con 29 elevadores y 2 escaleras eléctricas.

Está ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 505, Col. Juárez en la Ciudad de México.