niños

Un sector que requiere de soluciones inmediatas...

Desde una pequeña biblioteca en medio de la ciudad, una sede de gobierno hasta un campus universitario, los productos Schindler proporcionan un viaje seguro, rápido, y confiable.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Tel. +52 55 50 80 14 00

e-mail: cotizaciones_ni.mx@schindler.com


Accesibilidad para todos

Las zonas públicas deben estar libres de obstáculos para las personas con movilidad reducida y los productos Schindler brindan soluciones de movilidad seguras. Ayudamos a nuestros clientes con asesoría personalizada para poder brindar una movilidad con acceso para todos, una movilidad donde el usuario sea nuestra razón de ser, sea cual sea su necesidad.

Seguro y Confiable

Se necesita una buena gestión para una movilidad eficiente en áreas controladas. En Schindler tenemos amplia experiencia en asegurar que los proyectos gubernamentales cumplan con las normlas y reglamentos oficiales. Nuestros productos son seguros, confiables y cómodos.


Instalación Referencia

Estación Central Beijing

Ubicada al sur de la capital china se inauguró en 1959. En este punto confluyen millones de pasajeros al día quienes se desplazan de forma segura y eficaz gracias a las soluciones de movilidad Schindler. Nuestros productos cumplen con lo más altos estándares de calidad y seguridad por eso son la primera opción para proyectos con alta demanda de tráfico y uso constante.