Cuando un ambiente cinco estrellas conoce la primera clase en servicio

Los elevadores y escaleras Schindler son silenciosos y confortables, ésto permite que sus huéspedes disfruten los diferentes ambientes arquitectónicos interiores de su hotel, dándoles así una cálida bienvenida.

Eficiencia confortable

PORT, el más novedoso sistema de despacho anticipado desarrollado por Schindler le permite estar un paso adelante. PORT ayuda a gestionar el tráfico de su edificio durante las horas pico, maximizando así el transporte de pasajeros eliminando esos tiempos de espera en el lobby. Además optimiza la eficiencia energética mediante un modo inteligente de apagado automático.

> Leer más

Imagen variable

Nuestra gama de elevadores y escaleras eléctricas se pueden adaptar a las necesidades específicas de su hotel. Las dimensiones variables y los diseños únicos son un sello distintivo de Schindler, por lo que las opciones de información y entretenimiento aportan comodidad y confort tanto para usted como para sus huéspedes.

Instalación de Referencia

The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City hereda un legado perdurable de impecables lujos.  Es el primer St. Regis que se construye en una importante Ciudad de Latinoamérica, siendo la Ciudad de México elegida para la ubicación del mismo. Este edificio de uso mixto, Residencial y Hotel que alberga a la prestigiosa firma St. Regis, es un símbolo expresión de modernidad, exclusividad y calidad en hoteles.

Schindler instaló en St. Regis 20 elevadores Schindler 7000 y 5400 así como y 4 escaleras eléctricas Schindler 9300.

El edificio está ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 439 justo frente a la Glorieta de la Diana Cazadora.