Movilidad inteligente significa mas tiempo para las compras de sus clientes

Schindler comparte un objetivo común: mantener a las personas en movimiento, especialmente en las horas pico donde el tráfico aumenta. Nuestros elevadores y escaleras eléctricas transportan a las personas a su destino de forma rápida, de este modo sus clientes podrán pasar más tiempo de compras.

Instalación rápida

El desarrollo de proyectos en corto tiempo es tradición en Schindler, a partir de nuestra experiencia adquirida con los años hemos desarrollado herramientas para la implementación, monitoreo y reducción en el consumo de energía.
Nuestras previsiones aseguran una instalación sin problemas y el correcto funcionamiento de sus equipos.

Funcionamiento eficaz

A veces, aquello que no se ve resulta ser lo más importante. Los elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles utilizan un sistema de accionamiento regenerativo que se ajusta a las variaciones del tráfico durante las diferentes horas del día, lo que las hace verdaderamente económicas. Las soluciones de movilidad de Schindler combinan un alto rendimiento con un impacto ambiental mínimo.

Instalación de Referencia

Reforma 222

Reforma 222

Ubicado en Av. Paseo de la Reforma No 222, este es el primer complejo de usos múltiples en México que combina de forma integral, área residencial, oficinas y un centro comercial con un gran éxito en la Ciudad de México.

El inmueble fue inaugurado en 2006 y cuenta con 27 elevadores modelos 7000 y 5400 así como 18 escaleras, sistema Miconic 10™, E Vision™ y Schindler ID™, todo suministrado por Schinlder.