Retrato en NY

La movilidad urbana es nuestro negocio

Schindler es reconocido mundialmente por sus productos de alta calidad y seguridad, no es extraño que un billón de personas confíen diariamente su movilidad a nuestros productos.

Contáctenos

Tel. +52 55 50 80 14 00

Para cotización nuevas instalaciones:
e-mail: cotizaciones.ni@schindler.com

Para cotización modernizaciones:
e-mail: cotizaciones.mod@schindler.com


Elevadores

Las soluciones verticales de movilidad usan el espacio urbano de manera eficiente y hacen que las personas puedan desplazarse dentro de un edificio. Schindler ofrece elevadores prediseñados o totalmente personalizables.


Rampas Móviles

Recorrer grandes distancias en lugares públicos con equipaje, maletas o carritos no debe ser una molestia; las rampas móviles permiten a las personas recorrer grandes distancias con comodidad y rapidez. Su aplicación horizontal o inclinada es confiable, de fácil instalación y eficiente energéticamente.


Modernización

La modernización garantiza seguridad, comodidad y protege su inversión a largo plazo. Schindler reemplaza sistemas completos o partes específicas. Schindler puede actualizar cualquier instalación para satisfacer las necesidades de los pasajeros y cumplir con las regulaciones oficiales.

Escaleras Eléctricas

En aeropuertos y centros comerciales las escaleras Schindler transportan de manera rápida y segura a sus usuarios. Cubiertas o al aire libre, recorridos de gran altura, diferentes inclinaciones, Schindler tiene la solución adecuada.


Gestión de Tráfico

Schindler fue pionero en la gestión del tráfico con su sistema de control de destino. Este interactúa con los usuarios y optimiza el tiempo en horas pico donde el tráfico aumenta. Este sistema permite que se puedan personalizar los accesos para los residentes y usted obtiene el máximo provecho de su edificio.


Servicio y Mantenimiento

El servicio de Schindler mantiene el valor de sus equipos como el día en que se instalaron. Los planes de mantenimiento son adaptables a su edificio y equipo. La densa red de servicio de Schindler asegura la disponibilidad de piezas de repuesto donde sea que se encuentre.