Schindler Digital Plan

Schindler Plan & Design

  • Planeación guiada
  • Fácil y rápido
  • Diseño personalizado

Planificación y diseño de elevadores y escaleras eléctricas en minutos. Nuestra herramienta de planificación en línea hace que sea sencillo encontrar la configuración de transporte vertical correspondiente para su edificio.

Para contactarnos:

Elevadores Schindler, S.A. de C.V.
Camino a San Mateo N° 2.
Fraccionamiento Anexo Jardines de San Mateo.
Naucalpan de Juárez.
Estado de México, C.P. 53240, México
Tel. +52 55 50 80 14 00
Fax +52 55 52 08 28 84
 


Los arquitectos, planificadores, especificadores y administradores de proyectos pueden descargar sus datos específicos de escaleras eléctricas o elevadores en forma de dibujos CAD (dwg, dxf), modelos BIM (ifc) o especificaciones escritas (docx).

Con solo unos pocos clics, podemos proporcionarle, no solo recomendaciones, sino también una especificación completa del producto y un plano de diseño detallado.


"No sé qué equipo necesito para mi edificio ..."

En el módulo Plan, se le guía a la solución adecuada para su proyecto. Ingrese los detalles del edificio para un análisis de tráfico. Seleccione su producto de un rango recomendado. Descargue planos de diseño y cree una especificación de licitación.


"Sé que elevador necesito para mi edificio ..."

Utilice Fast track para acceder directamente al catálogo de dibujos de disposición del elevador y descargue los archivos en formato pdf / dwg / dxf.


"Quiero crear el interior de mi elevador..."

El módulo de diseño le permite crear el interior de su elevador, seleccionar opciones, características y descargar las especificaciones de diseño correspondientes.

Para la coincidencia de color más cercana, recomendamos ver en iMac o iPad.


"Quiero acceder a mis archivos de proyecto guardados ..."

Inicie sesión en el Portal del usuario para navegar por sus proyectos guardados y descargar las especificaciones.



Schindler Plan & Design