Spire de Varsovia

Schindler fue el único proveedor de soluciones de movilidad para la oficina futurista que construye la Varsovia Spire, en el corazón de la capital polaca.

Queremos ser Tu Primera Opción

Busca tu sucursal más cercana

Varsovia Spire no solo es el complejo de edificios más prestigioso de Polonia, sino también uno de los más grandes. El complejo consta de tres partes, con oficinas, así como áreas de servicio y comerciales. La torre de 220 metros de altura en su centro es el edificio de oficinas más alto del país.

Schindler recibió la tarea de garantizar la movilidad de las personas en el espacio de oficinas de aproximadamente 100,000 m² de Warsaw Spire. Se instalaron un total de 41 elevadores Schindler, incluidos 12 ascensores Schindler 7000 de dos pisos de gran altura; que pueden dar servicio a dos pisos al mismo tiempo. Schindler también está suministrando su premiado sistema de control de destinos: la tecnología PORT. Varsovia Spire es el primer edificio en Polonia, y uno de los pocos en Europa, que está equipado con ascensores de dos pisos.

Arquitectura premiada

El diseño, que ganó el "Diseño arquitectónico del año, Polonia", redefine el espacio de oficinas urbanas e incluye árboles, fuentes, tiendas y restaurantes. Dos edificios de 55 metros de alto se encuentran en la base de una impresionante aguja de 220 metros en el centro.

Varsovia Spire ha sido galardonada con múltiples premios, incluidos los MIPIM Awards 2017 en el mercado inmobiliario y también el premio "Best of the Best" Red Dot Design Award 2016 por el diseño del producto de los paneles futuristas utilizados en el interior del edificio. Los interiores de los elevadores de Varsovia Spire generan una multitud de expresiones artísticas, cautivando a los pasajeros que viajan en los ascensores.

Conoce más sobre los interiores del elevador en Youtube