Referencias

Los productos de Schindler se pueden encontrar en muchos edificios conocidos en todo el mundo

Queremos ser Tu Primera Opción

Busca tu sucursal más cercana

One Vanderbilt

Cuarenta y dos elevadores Schindler y cinco escaleras eléctricas finalmente moverán a miles de trabajadores de la construcción y visitantes todos los días en One Vanderbilt en la ciudad de Nueva York.

Reforma 222

Ubicado en Av. Paseo de la Reforma No 222, este es el primer complejo de usos múltiples en México que combina de forma integral, área residencial, oficinas y un centro comercial con un gran éxito en la Ciudad de México.

El inmueble fue inaugurado en 2006 y cuenta con 27 elevadores así como 18 escaleras,  todo suministrado por Schinlder.

Torre Cuarzo

El nuevo desarrollo se compone de dos edificios unificados por una base. Una emblemática torre de uso mixto de 40 pisos que acomodará una variedad de programas; tales como oficinas de alta gama, espacio comercial, restaurantes, un gimnasio y espacio para estacionamiento.

Warsaw Spire

El Spire de Varsovia, de 220 metros de altura, no solo es el complejo de edificios más prestigioso de Polonia, sino también el edificio de oficinas más alto del país.

Torre Reforma

Torre Reforma es el único edificio corporativo mexicano de clase mundial y alta sustentabilidad, cuyas soluciones innovadoras y ubicación estratégica ofrecen condiciones inmejorables para una alta calidad de vida y éxito empresarial. Finalista del premio mundial de rascacielos 2018. Schindler es orgulloso proveedor de este icónico edificio.