Robotic Installation System for Elevators (R.I.S.E)

Como líder tecnológico en soluciones urbanas innovadoras para las ciudades inteligentes del mañana, R.I.S.E de Schindler combina la inteligencia artificial con la tecnología de elevadores para permitir la instalación segura y precisa, facilitando el camino para una mayor automatización y digitalización en la industria de los elevadores.

Queremos ser Tu Primera Opción

Busca tu sucursal más cercana


Los sistemas robóticos se están volviendo cada vez más importantes para automatizar muchas de las tareas repetitivas y físicamente exigentes de la industria de la construcción.

Con su robot autónomo de autoescalada, R.I.S.E recorre el cubo del elevador para medir y perforar con precisión los orificios con mayor precisión en paredes de concreto y fija pernos de anclaje para instalar rieles de guía para elevadores. Los beneficios para el cliente incluyen mayor precisión, instalaciones de mejor calidad y mayor seguridad y condiciones de trabajo.

La digitalización amplía las capacidades de R.I.S.E al mejorar su capacidad para registrar acciones realizadas por el sistema robótico e intercambiar automáticamente datos con modelos digitales de edificios. La tecnología innovadora fue recientemente seleccionada para el Premio a la Innovación 2019 del Consejo de Edificios Altos y Hábitats Urbanos.