El elevador más antiguo sigue funcionando en Lucerna

El edificio residencial y comercial de Hirschengraben 33b en Lucerna, construido en 1912, fue renovado profesionalmente por dentro y por fuera en 2007/2008.

Queremos ser Tu Primera Opción

Busca tu sucursal más cercana

Al mismo tiempo, Schindler también modernizó el antiguo polipasto de cable de casi cien años con una hermosa cabina de madera y lo extendió por un piso.

El propietario del edificio supo durante mucho tiempo que su polipasto de cuerda con cabina de madera es un objeto valioso de la historia del ascensor suizo. Sin embargo, fue solo durante la reurbanización y la subprotección del edificio que quedó claro para todos que este ascensor era el sistema Schindler más antiguo y aún fiel en Suiza.

Al mismo tiempo, Schindler también modernizó el antiguo polipasto de cable de casi cien años con una hermosa cabina de madera y lo extendió por un piso. El propietario del edificio supo durante mucho tiempo que su polipasto de cuerda con cabina de madera es un objeto valioso de la historia del ascensor suizo. Sin embargo, fue solo durante la reurbanización y la subprotección del edificio que quedó claro para todos que este ascensor era el sistema Schindler más antiguo y aún fiel en Suiza.

Casa Art Deco en el centro de la ciudad

El prestigioso edificio residencial y comercial construido en estilo Art Deco tiene una historia conmovedora. Originalmente, el propietario era dentista y construyó una clínica dental moderna en el primer piso. La oficina de correos contrató la planta baja para cubrir las necesidades del vecindario de rápido crecimiento.

La casa de cinco pisos tiene todas las características de una casa representativa de la época: habitaciones generosas, parcialmente decoradas con techos de estuco, baños - en ese momento todavía algo extraordinario - y grandes ventanales. Una verdadera joya es el antiguo elevador Schindler en la elegante escalera. En ese momento, solo los mejores hoteles o lugares de negocios en Lucerna ofrecían ascensores. Los elevadores en áreas residenciales se considerarban un lujo absoluto.

El prestigioso edificio residencial y comercial construido en estilo Art Deco tiene una historia conmovedora. Originalmente, el propietario era dentista y construyó una clínica dental moderna en el primer piso. La oficina de correos contrató la planta baja para cubrir las necesidades del vecindario de rápido crecimiento. La casa de cinco pisos tiene todas las características de una casa representativa de la época: habitaciones generosas, parcialmente decoradas con techos de estuco, baños - en ese momento todavía algo extraordinario - y grandes ventanales. Una verdadera joya es el antiguo ascensor Schindler en la elegante escalera. En ese momento, solo los mejores hoteles o lugares de negocios en Lucerna ofrecían ascensores. Los ascensores en áreas residenciales se consideraron un lujo absoluto.