Tour de Schindler 2018: ciclismo para organizaciones benéficas

25.08.2018

El evento anual de ciclismo benéfico Tour de Schindler comenzó hoy. Este año, el equipo recorrerá 830 km desde La Haya (Países Bajos) hasta Berlín (Alemania). El viaje durará cuatro días, hasta el 27 de agosto, y cubrirá entre 125 y 336 kilómetros por día, recaudando dinero para organizaciones benéficas contra el cáncer.

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com

Participantes Tour de Schindler 2018 al inicio en La Haya (Países Bajos)

¿Qué es el Tour de Schindler?

Durante los últimos cinco años, un grupo de colaboradores Schindler han organizado el Tour de Schindler. Durante el Tour, los ciclistas viajan cientos de kilómetros entre los países en los que opera Schindler. El evento no es sólo un ambicioso desafío de equipo, sino que recauda dinero para organizaciones benéficas contra el cáncer.

Alrededor de 30 empleados de diferentes países y partes del negocio participan en el evento ciclista de este año, el grupo más grande hasta la fecha. En el último día de su viaje, el 27 de agosto, se les unirán empleados de Schindler, Alemania, quienes viajarán con el grupo a la histórica Puerta de Brandenburgo.

Durante el Tour de Schindler, los participantes recaudarán dinero para organizaciones benéficas contra el cáncer en Alemania y los Países Bajos.

Schindler se enorgullece de la dedicación y el compromiso demostrado por los participantes del Tour de Schindler. Es un gran ejemplo de cómo nuestros empleados ofrecen voluntariamente su tiempo y le devuelven a la sociedad.

Ruta Tour de Schindler 2018