One Vanderbilt

09.04.2018

Schindler sigue elevando su presencia en el skyline de Nueva York con la construcción de la torre de oficinas más alta de Midtown Manhattan: One Vanderbilt

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com

Schindler recibió un contrato multimillonario para proporcionar e instalar el equipo de transporte vertical.

MORRISTOWN, NJ, abril de 2018 - Cuarenta y dos elevadores Schindler y cinco escaleras eléctricas Schindler moverán a miles de trabajadores de la construcción y visitantes todos los días en One Vanderbilt, la torre de oficinas comerciales de 58 pisos y 1,7 millones de pies cuadrados que se está construyendo en el centro Manhattan directamente adyacente a Grand Central Terminal. Treinta de los ascensores estarán equipados con la tecnología PORT de Schindler.

 

"Schindler tiene una larga historia en la ciudad de Nueva York y estamos encantados de formar parte de este extraordinario proyecto", dijo Greg Ergenbright, director ejecutivo de operaciones en Estados Unidos de Schindler. "Nuestros elevadores de gran altura con tecnología PORT crean una combinación única de estilo, funcionalidad y sostenibilidad, y están perfectamente alineados con el diseño del edificio".

 

One Vanderbilt, desarrollado por SL Green Realty Corp. y diseñado por Kohn Pedersen Fox Associates, será el ancla de la modernización del distrito comercial de Midtown. Siguiendo el lenguaje arquitectónico en capas de los íconos vecinos de la ciudad de Nueva York, One Vanderbilt se une al Edificio Chrysler y al Empire State Building como una de las torres de tres puntos para definir el famoso horizonte de la ciudad. Inmediatamente adyacente al centro de tránsito más importante de la ciudad, One Vanderbilt tendrá conexiones directas con la red de tránsito de la Terminal Grand Central e invertirá $ 220 millones en mejoras de infraestructura para el sistema. Se espera que el edificio se abra en 2020.