Innovación y tecnología en Schindler

02.05.2019

Se espera que la población urbana del mundo aumente en alrededor de mil millones para 2030: invertir en el futuro se vuelve más importante que nunca.

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com

Habrá grandes desafíos para asegurarnos de que todos tengamos una mejor calidad de vida urbana, por lo que estamos trabajando arduamente para anticiparnos a las necesidades únicas de todos los que vivimos en nuestras ciudades de rápido crecimiento.
Nuestro objetivo es ayudar a las personas a llevar una vida segura, agradable y cómoda en nuestras ciudades en constante expansión y creemos que nuestras innovaciones técnicas desempeñarán un papel importante:

  • El ‘Digital Twin’ y Building Information Models (BIM) en las fases de diseño, ingeniería y producción.
  • Nuestro sistema de instalación robótica para elevadores (R.I.S.E) en el proceso de instalación y construcción.
  • La tecnología PORTMantenimiento, seguridad, diseño e ingeniería con 'Schindler Ahead'

Como empresa global, podemos desarrollar nuevas tecnologías simultáneamente en varios centros de I + D en todo el mundo. La forma en que pensamos y actuamos en Schindler está interconectada. Todos los datos e información se comparten y son accesibles a todos nuestros centros de experiencia, en todo momento.


Nos aseguramos de que nuestros colegas tengan la tecnología más avanzada al alcance de la mano y que estén invitados a contribuir con sus propias ideas. Esto ofrece una plataforma emocionante para profesionales con talento de todo el mundo, que es esencial para enfrentar los desafíos de la población urbana en constante crecimiento.

 

> Estén atentos para más información sobre nuestras innovaciones y nuevas tecnologías.