Escaleras AHEAD

14.02.2018

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com

hombre leyendo

Escaleras AHEAD

Después de más de 10 meses de intenso trabajo para diseñar, desarrollar, estandarizar e industrializar la solución Schindler AHEAD en todo el mundo, el equipo del proyecto IoESC ahora se enorgullece de que las escaleras mecánicas ahora están completamente integradas en el back-end de Schindler.

La solución ofrece un proceso en circuito cerrado y un flujo de información desde la escalera mecánica al técnico de campo. Más de 100 síntomas ya están implementados para hacer que nuestras escaleras mecánicas sean "inteligentes".

Es el gran trabajo en equipo y CollaborAction en todas las funciones, organizaciones y países involucrados lo que hizo posible una introducción exitosa de la solución Schindler AHEAD. "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros del proyecto IoESC por su apoyo y contribuciones en 2017. Sin sus aportaciones, esfuerzos, flexibilidad, apertura y disposición para entrar en una nueva era de digitalización, sería inimaginable tener una introducción exitosa de AHEAD CORE para escaleras mecánicas ", dijo Fabienne Locher, gerente sénior de IoESC Project.